Charter Nautico Benalmádena

Rutas de Fin de semana

La salida será desde el Puerto Deportivo de Benalmádena el sábado por la mañana, navegando hacia la ciudad de Malaga si lo deseáis podéis bañaros a la altura de la playa de los Álamos para seguir disfrutando de la navegación hacia Almuñécar (Granada), allí podréis ver el incomparable parque natural de Maro donde si se desea se podrá hacer Snorkel o iniciarse en el buceo ya que es una zona espectacular para esta actividad.
En la playa de la Herradura se hará una parada para poder bañarse y tomar el sol allí podremos comer a bordo con tranquilidad.

Se hará noche en el Puerto deportivo Marina del Este (Granada) donde se podrá disfrutar de una noche relajada y tranquila, chilla out en la playa y mojitos.
Regreso el domingo que se podrá parar en la ruta de camino a Benalmádena a comer en Velez Malaga su especial parrillada

Salida desde el Puerto Deportivo de Banalmádena a Estepona y vuelta a puerto base en Benalmádena.
Partiremos a las diez de la mañana hora de reloj de bitácora del Puerto de Benalmádena y pondremos rumbo oeste sur oeste y veremos la costa mas bonita de Málaga llegando al Puerto de Estepona.

Navegaremos pasando por la Cala de Mijas donde pararemos a disfrutar de un baño en las relajantes aguas del Mediterráneo. Después continuaremos navegando por la costa, parando en el Puerto Deportivo de Marbella para disfrutar de una típica comida marinera, si prefiere traer comida a bordo también se podrá hacerlo.

Sobre las cinco de la tarde continuaremos navegando hasta Estepona donde llegamos a las 20:00 horas, allí podrá disfrutar de un tiempo de descanso, cenar en el Puerto de Estepona y también podrá si lo desea disfrutar de la noche de Estepona.
Al día siguiente volveremod al Puerto Deportivo de Benalmádena, parando Puerto Banús para poder pasear.
Llegaremos al Puerto Deportivo de Benalmádena a las 20:00 horas.

Si tiene otra alternativa solamente hay que proponerla... y a disfrutar!!!

Salida el viernes a las 20:00 horas, para navegar durante la noche y llegar a Marina Smir sobre las 07:00 am, o también existe la alternativa salir a las 17:00 horas y llegar a Sotogrande donde se puede hacer noche, y continuar el sábado para cruzar el estrecho durante el día arribando al puerto de Marina Smir a las 12:00 horas.

Esta ruta es las mas interesante para aquellos que quieran aprender a navegar, podrá tener una de las experiencias mas importantes en lo referente a navegación.
En esta ruta se cruzara el estrecho para ir a uno de los lugares mas espectaculares de nuestra costa; podrá observar como cruzan las orcas ,ballenas, calderones, pez luna. Un verdadero parque acuatico natural

Durante la navegación veremos perfectamente el Peñón de Gibraltar, lugar emblemático donde viven en libertar los pequeños monkies tan famosos de este lugar.

La mañana del sábado podrán ver como se entra en Marina Smir puerto de la costa de Marruecos, donde atracaremos y pasaremos todo el día disfrutando de la visita al rincón de Medic, baños en la playa casi salvaje y aguas de color turquesa, también podrán disfrutar de compras a precios muy asequibles.  Permaneceremos hasta el día siguiente a las 08:00 horas, cuando partiremos hacia Benalmádena, puerto base con rumbo directo.

Colabora con nosotros

Tenemos un programa especial para colaboradores:

Agencias de viajes, organizadores de eventos etc...

Si estas interesado podemos informarte sin ningún compromiso
Haz click en este enlace y rellena el formulario

Contáctenos

Si necesita más información acerca de nuestros servicios contáctenos

  • Teléfono: 670 018 248 | 639 196 036

Conecta con nosotros

Charter Naútico Benalmádena en la Red

Conectamos con usted...