Charter Nautico Benalmádena

Rutas para un dia

Disfrutará de una navegación desde el Puerto de Benalmádena hasta Málaga, en el trayecto se podrá disfrutar de maravillosos baños a la altura de la Playa de los Álamos, a la altura del Palo (Málaga) una barquita tradicional de los pescadores del boquerón Malagueño se acercara a nuestro barco y os llevara hasta la playa para disfrutar de la comida tradicional malagueña: espetos de sardinas, paella marinera, típica comida marenga.
 

Disfrutará de la navegación desde el Puerto de Benalmádena hasta Málaga ciudad, desembarcaremos en el Club Náutico de Málaga donde nos podrán preparar un buen arroz con pulpo o disfrutar de otro tipo de la gastronomía típica Malagueña, la comida se hará a bordo del barco, de vuelta al Puerto de Benalmádena podrán disfrutar de un baño en la playa en Torremolinos.

Disfrutarán de la navegación desde el Puerto de Benalmádena hasta la Cala de Mijas, allí disfrutareis de unos increíbles y divertidos baños, esta actividad se podrá realizar en medio día o día completo si lo que desean es comer a bordo del velero. También pueden hacer snorkel en las aguas de la Cala de Mijas.

Navegación de Benalmádena a Fuengirola, desembarcaremos en su puerto pesquero donde podrán disfrutar de una buena fritura malagueña. A la vuelta podrán disfrutar también de unos maravillosos baños en alta mar.
 
Durante la navegación podremos, si se dejan ver, delfines. Seguro que os encanta!

Colabora con nosotros

Tenemos un programa especial para colaboradores:

Agencias de viajes, organizadores de eventos etc...

Si estas interesado podemos informarte sin ningún compromiso
Haz click en este enlace y rellena el formulario

Contáctenos

Si necesita más información acerca de nuestros servicios contáctenos

  • Teléfono: 670 018 248 | 639 196 036

Conecta con nosotros

Charter Naútico Benalmádena en la Red

Conectamos con usted...