Charter Nautico Benalmádena

El entorno

LA COSTA DEL SOL
cuenta con 11 puertos deportivos, en poco más de 100 km se concentra el 60% de la capacidad de los puertos de Andalucía.

SU CAPITAL, MÁLAGA
Su milenaria historia nace del mar, de los primeros navegantes que, hace ya dos milenios, llegaron a estas costas desde el Oriente mediterráneo. Dando un paseo desde el puerto, en escasos minutos, es posible llegar a su teatro romano y desde allí recorrer la fortaleza musulmana de la Alcazaba; admirar la majestuosidad renacentista de su Catedral y visitar el recientemente inaugurado museo Picasso. Distancia del puerto base 9 millas.

Nuestro puerto base, Benalmadena: Con cerca de 1000 plazas de atraque, su diseño, sus islas artificiales y lujosa arquitectura le reportaron en el año 1995 el premio internacional a la mejor marina del mundo. La excelente situación de nuestro atraque permite disfrutar de la importante oferta de ocio del puerto, incluida su animadísima vida nocturna y además poder dormir escuchando únicamente el tintineo de la jarcia de velero.

Los puertos de Marbella: De sus tres puertos deportivos destaca Puerto Banús, uno de los más conocidos de Europa y reunión estival para la jet-set. Cuenta con boutiques y joyerías de referencia internacional. Distancia del puerto base: 25 millas.


Parques y parajes naturales: Saliendo de Benalmadena con rumbo leste, a unas 30 millas se encuentra el paraje natural de los acantilados de Maro -Cerro Gordo. Localizado entre Nerja y La Herradura es la frontera entre málaga y Granada, en su límite oriental existe un pequeño y tranquilo puerto deportivo llamado Marina del Este. A unas 60 millas de allí podemos visitar el parque natural de Cabo de Gata - Nijar. En ambos lugares encontraremos preciosas calas franqueadas por abruptos acantilados que hacen imposible su acceso por tierra, así como unas aguas increíblemente transparentes ideales para practicar el snorkel. También a 60 millas de Marina del Este, adentrándose en la mar, se encuentra el parque natural de la Isla de Alborán.

Estrecho de Gibraltar: Si navegando hacia levante encontramos parques y parajes naturales, poniendo rumbo a poniente pasamos por Fuengirola, Marbella, Estepona y Sotogrande para llegar al Estrecho de Gibraltar, que es una de las mejores zonas para avistar cetáceos. Una vez allí podemos hacer noche en Marruecos atracados en Marinasmir, un puerto moderno y seguro. Si eres amante de la pesca no has de preocuparte por la licencia, puesto que el barco dispone de una colectiva para 12 personas. Tenemos cañas y aparejos para la pesca de fondo y currican, además sabemos donde están las mejores marcas.

Colabora con nosotros

Tenemos un programa especial para colaboradores:

Agencias de viajes, organizadores de eventos etc...

Si estas interesado podemos informarte sin ningún compromiso
Haz click en este enlace y rellena el formulario

Contáctenos

Si necesita más información acerca de nuestros servicios contáctenos

  • Teléfono: 670 018 248 | 639 196 036

Conecta con nosotros

Charter Naútico Benalmádena en la Red

Conectamos con usted...